.  á..  . 

Lavabo personalizados: Marca la diferencia para un baño único.

Contamos con un taller para crear los lavabos  en porcelánico.

¿Te gustaría tener un lavabo que refleje tu personalidad y tu estilo? Con Custom Sink de Azulejo Ideal lo puedes conseguir. Se trata de un sistema de lavabos personalizables con porcelánico, un material de alta calidad, resistencia y belleza. Nuestros lavabos no son iguales a los demás, ni pueden ni quieren. Sí te ofrecen una variedad de modelos, efectos y colores que se adaptan a tus gustos y necesidades. No buscamos imponerte un diseño, sino que tú lo crees a tu medida. Con Custom Sink tendrás lavabos únicos e irrepetibles, con carácter propio.

 

Azulejo Ideal tiene muchas ventajas para tu baño. Es fácil de limpiar y mantener, no se raya ni se mancha, y tiene una larga durabilidad. Además, cuando eliges materiales con un marcado veteado, como los mármoles, el lavabo adquiere un aspecto monolítico gracias a la continuidad de la veta. Y lo más importante: te hace sentir bien cada vez que lo usas.

Custom Sink de Azulejo Ideal te permite elegir entre diferentes modelos de lavabos, desde los más clásicos hasta los más modernos. También puedes seleccionar el efecto del porcelánico, que puede simular al mármol, la piedra, el cemento o la madera, con una fidelidad asombrosa. Y lo mejor de todo: puedes combinar el color del lavabo con el del suelo y el revestimiento, creando un efecto total look que aporta armonía y continuidad estética al ambiente. 

No lo dudes más y descubre Custom Sink de Azulejo Ideal, el sistema de lavabos personalizables con porcelánico que te hará disfrutar de tu baño como nunca antes.

¿por qué necesitas este tipo de lavabo?

  • Es muy fácil de limpiar y mantener.
  • Gracias al porcelánico, tendrás un lavabo resistente y duradero.
  • Es extremadamente higiénico ya que el porcelánico no absorbe y las cosas que pongas no te dejaran mancha.
  • No se raya.
  • Tiene una textura suave y agradable al tacto.
  • Además, tiene un aspecto natural y elegante, que imita a la perfección los materiales como el mármol, la piedra, el cemento o la madera.

¿ Cómo funciona ?

Si quieres que realicemos tu lavabo, sigue los siguientes pasos:

 

 

 

Y por último, ¿Cómo se instala ?

Es muy fácil de instalar, sin necesidad de obras ni complicaciones. una vez que tengas el lavabo en tu casa, solo tendrás que colocarlo sobre el mueble, la encimera, o sobre dos anclajes en la pared (según el modelo elegido)  y

conectarlo al desagüe. Así de sencillo.