Tienda

Piscinas >> Stela

¿Te gustaría tener una madera que aporte calidez, belleza, creatividad y confort ? Con el modelo Stela lo puedes conseguir. Se trata de una baldosa porcelánico con un efecto madera muy sugerente, que recrea la naturalidad y la armonía de las texturas de madera. No pretenden imitar la madera, ni pueden ni quieren. Sí te ofrecen una calidad excepcional, una resistencia incomparable y una belleza única. No buscamos copiar la naturaleza, sino respetarla y admirarla. Con este modelo tendrás espacios cálidos y acogedores, con personalidad propia.

Stela de Rosa Gres está disponible en cuatro colores: Stela White, Stela Golden, Stela Grey y Stela Dark. Puedes elegir el que más te guste o se adapte a tus necesidades. Además,  tiene piezas especiales para escaleras, zócalos, canaletas y medias cañas.

El modelo Stela de Rosa Gres tiene muchas ventajas para tu hogar. Es resistente al deslizamiento, al hielo y a las manchas. Su mantenimiento es muy fácil y su durabilidad está garantizada. 

No esperes mas y descubre Stela el gres porcelánico que te hará sentir la madera.

Mostrando 1–32 de 100 resultados

¿Te cautivó Stela? ¡Es hora de explorar Alma y llevar tu estilo al siguiente nivel!

Alma: Más que porcelánico, una experiencia de madera elevada. Sus 4 colores naturales dan un realismo cuidando hasta el mas minímo detalle. Desprendiendo un estilo elegante y acogedor, con un toque fresco y vibrante.