Tienda

Piscinas >> Pietro

¿Un pavimento de pizarra que aporte intensidad, sofisticación, modernidad y versatilidad a tu piscina? Lo has encontrado, el modelo Pietro podrás conseguirlo. Se trata de un baldosa porcelánico con un efecto pizarra muy realista, que recrea la elegancia y el frescor de las rocas. Su diseño es vanguardista y exclusivo, y se adapta a todos los ambientes.

El modelo Pietro está disponible en cuatro colores intensos: Pietro White, Pietro Golden, Pietro Grey y Pietro Dark. Puedes elegir el que más te guste o combinarlos entre sí .También tiene piezas especiales para escaleras, zócalos, canaletas y medias cañas.

Pietro tiene muchas ventajas para tu hogar. Es resistente al deslizamiento, al hielo y a las manchas. Su mantenimiento es muy fácil y su durabilidad está garantizada. Y lo mejor de todo: forma parte de una nueva tendencia #ilovemix, el arte de combinar colores y materiales para crear espacios únicos.

Atrévete y descubre la colección Pietro, el gres porcelánico que te hará sentir la pizarra en tu piscina.

Mostrando 1–32 de 100 resultados

Sumérgete en la colección Serena: inspira calma y sofisticación.

Serena: Más que porcelánico, un escudo de resistencia. Cada pieza diseñada con singularidad y detalles exclusivos, elevando tu piscina a un nivel superior de durabilidad y estilo.