Tienda

Piscinas >> Mistery

¿Sueñas con tener una piscina que se integre perfectamente con el entorno natural? Con el modelo Mistery  lo puedes conseguir. Se trata de un gres porcelánico con un efecto piedra muy realista, que recrea la belleza y la armonía de las rocas. Su diseño es vanguardista y elegante, y encaja en todos los estilos, tanto rurales como urbanos.

Mistery  está disponible en cuatro colores, tiene diferentes formatos y acabados, desde el liso hasta el antideslizante, pasando por las piezas especiales para escaleras, zócalos, canaletas y medias cañas.

El porcelánico Mistery  tiene muchas ventajas para tu piscina. Es resistente al deslizamiento, al hielo y a las manchas. Su mantenimiento es muy fácil y su durabilidad está garantizada. 

Decidete y dsecubre Mistery, el gress porcelánico que hará de tu piscina un oasis de bienestar.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Explora la colección Iconic:              tu nuevo estilo te espera.

Iconic es minimalismo y funcionalidad en su máxima expresión. Una opción atemporal y altamente versátil, diseñada para combinar sin esfuerzo y solucionar tus necesidades.