Tienda

Suelos >> 20mm

Quizás el porcelánico más desconocido, pero que cuando lo ves, te encanta. Entras a un jardín, lo ves todo de un verde impoluto, toda la hierba cortada al mismo nivel… y te paras a pensar, ¿por dónde paso yo sin pisar el césped? De repente, ahí está, un camino de baldosas, “tiradas en el suelo” para que pases. Pues sí, si estás buscando esa solución, lo encontrarás aquí. Todos estos son porcelánicos de 20mm o técnicamente llamados suelo elevado. Se utilizan para hacer camino en los jardines y terrazas. Fíjate, si lo necesitas también hay antideslizantes. 

¡¡ Espera, espera !!

 

Sabemos que estás deseando ver nuestros artículos, pero te pedimos un poco de paciencia.

 

Queremos ofrecerte lo mejor, por eso estamos seleccionando los modelos más adecuados para que tengas una amplia variedad de opciones. Nuestra idea es que encuentres lo que buscas con el enfoque, la utilidad y el estilo que te gustan. ¡No te arrepentirás de esperar!

  

Mientras tanto, puedes ir echando un vistazo a nuestras otras colecciones y productos. ¡Seguro que encuentras algo que te interesa! o también puedes mandarnos un correo a hola@azulejoideal.com y pregúntanos.

¿Tienes miedo a las caídas y los resbalones?

Necesitas tener un suelo exterior que sea seguro y cómodo. Podrás disfrutar de tu terraza, jardín o piscina sin preocuparte por nada.